martes, 1 de abril de 2008

ntrevizzta acrca de su vacaciOnes i el cOnciertO de EE.UU!! leeeanlaa!

Periodista: Sus últimas vacaciones fueron un poco especial para usted,tengo la impresión de que realmente necesitaban un descanso al final del año pasado ...

Bill: Sí, se puede decir! Nuestras únicas vacaciones, siempre es al final del año, de alguna manera. Y, este año en particular, fueron muy entusiasmados con estar allí para reducir el estrés de todo lo que está a nuestro alrededor permanentemente, desde el momento en mover un dedo. También quería descansar, respirar aire fresco. Por eso fuimos muy lejos, a las islas en el sol. Tienes razón en que realmente se necesita para dar un paso atrás porque estábamos empezando a sentirnos cansados de la banda y de nuestra vida. Especialmente durante la recientes entrevistas, en las que a veces tienen la impresión de repetirnos, de estar fuera de tema porque es demasiado cansancio acumulado.

Por lo tanto, se han beneficiado al máximo de nuestras últimas vacaciones en torno a holgazanear tumbados al sol. Sin embargo, es raro ver lo suficiente como para quejarse.

¿Todavía disfrutan de su vida como banda?

Bill: Para nosotros, sigue siendo una vida de sueño. Usted sabe, es difícil decir que no, ya que son muy ambiciosos, y la banda está siempre por encima de todo. Como ustedes han visto que necesitamos para ser realmente en nuestro límite antes de que sienta la necesidad de disponer el final de vacaciones. En cualquier caso, incluso durante vacaciones, pensamos en la banda! Es un truco loco! Tenemos todos los días para él, para jugar en el escenario y para tener éxito. Esto significa que, cuando hay uno entre nosotros que viene y dice 'Hola, amigos, realmente no puedo soportarlo más ", sabemos que esto no es pretexto, él dice la verdad y que realmente la necesita. Esto ha sido un poco necesario cancelar algunas fechas de conciertos el año pasado, porque de repente mi voz había desaparecido, y que en realidad no me siento en forma para hacer frente a la opinión pública.

¿Es sólo en los días festivos que se den cuenta que la banda es como una droga para usted?

Tom: Los primeros días de vacaciones son siempre los mejores. Obviamente, si se tarda demasiado tiempo, terminan siendo aburridos, porque la vida está siempre en nuestras cabezas. Nosotros no le decimos a relajarse a nosotros mismos que queremos ir en el camino y estar en escena de nuevo. Sobre todo este año, porque nuestras vacaciones han sido cortas. Sabíamos que todo iba a comenzar de nuevo muy pronto, con la próxima gira acerca. En cualquier caso, de dos semanas de vacaciones, no es tanto tiempo. Salvo que, para nosotros, no asociamos con Tokio Hotel trabajo por hacer, incluso si es mucho trabajo. De vacaciones, a encontrar de nuevo a un poco más de vida "normal".

¿Usted tiene a veces la nostalgia de sus inicios, una época en que no tenía una vida pública?

Bill: No, porque siempre he sido atraídos por el éxito, por la vida de las estrellas. Esa es precisamente la razón por la que quería hacer música. Me pareció horrible cuando yo todavía estaba en la escuela, tener que levantarse cada día a la misma hora y de ver siempre las mismas personas, sea en los mismos lugares. Que vivimos es terrible, realmente quería salir de un vivir cotidiano que se ha tendido a deprimirme. He encontrado este refugio en la música, este espacio creativo donde podía expresarme, los viajes y salir con mis amigos de la infancia. Por eso estoy tan contento de hacer este trabajo, para ver cosas diferentes todos los días para viajar en todos los continentes y tienen una excitante vida.

Usted sabe, no me siento nostalgia con respecto a mi primera infancia, cuando mi escuela es difícil de vivir diario.

¿Cuál es su ambición por jugar en los EE.UU.?

bill: Usted no puede ni siquiera imaginar lo que pasa en nuestras cabezas cuando pensamos en estos conciertos americanos. Es todavía una parte de un sueño hecho realidad ... Somos conscientes de que esto no significa que haya tenido la torta (o tener un dedo de la mano en el pastel? Seguro de que * no *).

Tom: Obviamente, tendríamos nada en contra de ser aún más grande y famoso de los EE.UU. y Europa, pero que ya ha alcanzado el pico que ni siquiera en nuestros sueños más salvajes, sobre todo en Francia, donde nuestro éxito es increíble. Para los EE.UU., no tenemos una estrategia específica, ya estamos muy agradecidos por nuestro éxito actual. Usted ve, no hay plan de dominar el mundo, incluso si es así por favor Georg.

Georg: no se pierde nada que esperar! Su sueño americano es ir más allá de la música? bill: Queremos pasar 24 horas en la Playboy Mansion (la mansión de Hugh Hefner, el jefe de Playboy, incluso si sólo nosotros tres, porque Tom ya tiene sus propios planes. Más en serio, en privado, que ya hemos visitado varias ciudades importantes de los Estados Unidos como Los Ángeles o Nueva York. Que son fascinantes ciudades, el descubrimiento de otras nuevas es super emocionante.

Esperamos con impaciencia estar allí! Su mayor fantasía, es, sin embargo, lo que vas a lograr en el PDP (Parque de los Príncipes, de París)?

Tom: Eso va a ser increíble, será el concierto más grande que hemos dado nunca, y estamos realmente satisfechos de estar ahí, incluso si es en seis meses. En este momento, estamos preparando el escenario, y sólo por el pensamiento de que tienes mariposas en el estómago. Créame, eso va a ser genial!

¿Podría decirnos un poco más?

bill: Habrá algo nuevo, incluso para nosotros. Pero para verla, debe comprar un boleto, antes de que usted sepa más. Francamente, en este momento estamos sólo en la etapa de ideas porque no hace mucho tiempo este concierto se anunció. Por lo tanto, no está claro si podemos hacer algo, queremos crear. Es un poco demasiado pronto para hablar de ello con precisión, sería tonto decir que las cosas y los ventiladores se decepciona. En cuanto a los fans decepcionados, los reproches toque hacer usted? Bill: No sé lo que quieres decir ... Tom: Lo sentimos por nuestros primeros fans si es que pueden dirigirse a nosotros ya no como antes, pero no podemos hacer nada al respecto. Es una cuestión de tiempo y disponibilidad. Estamos sinceramente lo siento decepcionar a algunos de nuestros fans, pero creo que la mayor parte de ellos nos muestran lo contrario, dado el número de personas que asisten a nuestros conciertos o delante de los hoteles. Bill: Nuestros fans en Francia son los más caros los de los ojos. Está claro que nos gustaría compartir más cosas con ustedes, especialmente con nuestros primeros fans. Pero, como banda, nos vemos obligados a ascender y seguir un programa. En cualquier caso, y todavía tienen un montón de cosas que descubrir, ya sea con nuestros primeros fans, o los que nos descubrirá más adelante. Queremos que todo el mundo esté contento con nosotros.

No hay comentarios: